CERA LATEST NEWS

Cera

Una penalización deja sin opciones a Álvaro Muñiz

Mala fortuna para el piloto de SMC Junior Motorsport en la segunda etapa del Rally Islas Canarias. El coruñés partía esta mañana de la asistencia de la escuadra madrileña con el propósito de seguir destacando dentro del apartado de Dos Ruedas Motrices, en el que despuntó ayer logrando tres victorias parciales sobre un total de seis al volante de su Abarth 124 Rally. Pero un fallo en el acelerador de camino a la primera especial de hoy le ha hecho incurrir en una penalización que le ha dejado sin opciones de poder completar la prueba insular.

Aún así, durante los tres tramos que han podido disputar a lo largo de la mañana, Muñiz y su copiloto, Antonio Solórzano, han vuelto a transmitir sensaciones positivas a bordo del bólido italiano, con el que tratarán de luchar de nuevo por las primeras posiciones de su categoría en la próxima cita del CERA, el Rally Villa de Adeje, que se disputará a partir del próximo viernes sobre las carreteras de la isla de Tenerife.

Álvaro Muñiz: “Hemos tenido un problema que nos ha hecho penalizar bastantes minutos. Por eso no hemos conseguido llegar al final, que aunque es muy importante para sumar puntos, también lo es darte cuenta de que eres rápido y puedes correr más que tus rivales, y eso lo hemos conseguido. Hemos sacado conclusiones muy positivas acerca del rallye, que era lo que nos interesaba, así que ahora para Adeje tendremos que conjuntar las dos cosas: poder estar en la meta y seguir rodando deprisa“.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados