CERA LATEST NEWS

Cera

Éxito de participación en el estreno de #AbarthRally

El Rally Islas Canarias del pasado fin de semana fue la primera de las cinco pruebas donde Abarth desplegó este año una infraestructura especial ante el público del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), en la que dispuso una zona de exposición para que los aficionados pudieran conocer de primera mano la gama del escorpión, y, paralelamente, dos simuladores profesionales equipados con el videojuego Dirt Rally® y las gafas de realidad virtual para PlayStation® 4.

Una tecnología vanguardista que permitió llevar a cabo la primera de las cinco competiciones presenciales que componen, además de la fase virtual, el desafío Abarth Rally. Un programa de selección de pilotos con el que la marca pretende encontrar este año nuevos talentos que puedan llegar a competir de forma oficial la próxima temporada.

Cerca de 200 jugadores pusieron a prueba sus habilidades al volante con el videojuego Dirt Rally® y las gafas VR de PlayStation® 4, a lo largo de tres jornadas en las que fueron disputándose varias tandas eliminatorias, de las que resultaron finalistas Miguel Alexander Cabral y Alejandro Salinas, después de superar en la última fase clasificatoria a Airam Santana y Antonio Gabriel Santana.

Finalmente, resultó ganador el primero de ellos, Miguel Alexander Cabral, un joven canario que gracias a su destreza con el simulador, se ha convertido en el primero de los diez competidores que concurrirá a la final del desafío virtual Abarth Rally, prevista en Madrid al término de la presente temporada.

La siguiente cita presencial tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la primera cita gallega del CERA, el Rally de Ourense.

Próximamente, dará también comienzo la fase virtual del campeonato con el estreno de la nueva Liga Oficial PlayStation para competiciones virtuales, de la que se elegirán otros cinco concursantes para la selección de Abarth Rally.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Madrid, última prueba de #AbarthRally

El Rally Comunidad de Madrid-RACE echa el telón este fin de semana al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 2017, y, por ende, también, a la primera edición de #AbarthRally. Después de haber celebrado cuatro pruebas presenciales a lo largo de la temporada...