CERA LATEST NEWS

Cera

El Abarth 124 Rally continúa su periplo canario

SMC Junior Motorsport no descansa. Tan solo tres días después de haber recogido la infraestructura que desplazaron a Las Palmas, el equipo madrileño se encuentra ya en el sur de Tenerife para afrontar a partir de mañana el Rallye Villa de Adeje, la segunda cita canaria del CERA 2017.

Una prueba con unos tramos caracterizados por una orografía similar a los de la isla de Gran Canaria, con asfalto liso y abrasivo, y zonas de elevada pendiente, que se amoldan perfectamente a las cualidades técnicas del Abarth 124 Rally. El máximo favorito para la victoria de la categoría de Dos Ruedas Motrices (2RM), sobre todo después de los destellos de calidad que ya dejó el pasado fin de semana, logrando varias victorias parciales en las especiales del Islas Canarias.

El bólido italiano se ha sometido, además, a una profunda revisión técnica por parte de los integrantes de SMC Junior Motorsport, que han trabajado a destajo durante las últimas horas con el fin de solucionar los problemas de juventud que impidieron al Abarth 124 Rally materializar con un resultado los magníficos cronos que marcó en su primera actuación en el archipiélago.

Gracias al buen hacer de Gonzalo Martín de Andrés, y al apoyo que está recibiendo el proyecto español por parte de la fábrica de Turín, Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano dispondrán en Adeje de una caja de cambios de última factura y de un paquete de evoluciones que optimizará el rendimiento del Abarth 124 Rally sobre las circuyeras carreteras de la zona sur de Tenerife.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados