CERA LATEST NEWS

Cera

El Abarth 124 Rally domina en Adeje

Lo ha vuelto a hacer. Como ya sucedió el pasado fin de semana, en Gran Canaria, el Abarth 124 ha vuelto a superar las expectativas del equipo en el Rally Villa de Adeje, la segunda cita de la gira canaria que está completando el CERA, que ha dado comienzo esta tarde desde la Playa de las Américas de la localidad tinerfeña.

Aunque el equipo SMC Junior Motorsport y sus pilotos, Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano, confiaban en sus posibilidades de cara a esta cita después de la labor de puesta a punto que han efectuado estos últimos días, no esperaban, desde luego, ejercer un liderazgo tan claro como el que está protagonizando el Abarth 124 Rally dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices (2RM).

Resueltos ya los fallos de juventud que condicionaron su actuación en el Islas Canarias, la unidad del bólido italiano patrocinada por Afrasa ha desplegado todo su potencial sobre las seis especiales que han conformado la primera etapa del Villa de Adeje. Carreteras, todas ellas, con un óptimo nivel de adherencia, donde el R-GT biplaza construido por la marca del escorpión ha volado durante la tarde-noche de hoy en manos de Álvaro Muñiz.

El gallego, confiado y satisfecho con el comportamiento de su montura, ha lucido su mejor pilotaje desde los kilómetros iniciales, marcando los mejores registro de su categoría y enrolándose, a su vez, en la pugna por el top diez con monturas de mayor cilindrada. Una constatación del magnífico trabajo realizado por SMC Junior Motorsport, que el piloto coruñés y su navegante, Antonio Solórzano, tratarán de recompensar rubricando mañana la que sería la primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes para el Abarth 124. ¡A por ello, chicos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados