CERA LATEST NEWS

Cera

El Abarth 124 Rally arranca en puestos de podio

El 50º Rally de Ourense ha dado comienzo esta tarde con las condiciones típicas de esta prueba, caracterizada generalmente por el intenso calor y las elevadas temperaturas que se alcanzan sobre el asfalto rugoso y bacheado de sus tramos. Un panorama, en ese sentido, muy diferente al que se constituyó a lo largo de la cita anterior, celebrada por las carreteras de la localidad tinerfeña de Adeje, en el que, sin embargo, el Abarth 124 Rally ha vuelto a demostrarse desde el principio uno de los vehículos más competitivos de Dos Ruedas Motrices (2RM).

Después de resolver en la asistencia de mediodía un ligero problema de frenos que les ha impedido rodar cómodos por la mañana, durante la celebración del tramo de pruebas, Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano han podido atacar con confianza las dos primeras especiales del recorrido, en las que han arrancado cuartos de su categoría, muy cerca del siguiente puesto, al que han accedido posteriormente, en el transcurso de la siguiente sección.

De ese modo, el dueto gallego ha podido completar la etapa inaugural del Rally de Ourense situados en puestos de podio con el Abarth 124 Rally de Afrasa, al que seguirán exprimiendo durante la jornada de mañana, en pos de aclimatar su mecánica a las características y exigencias de los tramos norteños.

Hemos atacado al máximo desde el primer kilómetro del rally. Todavía tenemos que seguir afinando y analizando algunos aspectos del coche para mejorar nuestras prestaciones. A ver si mañana los tiempos salen mejor“, ha señalado el piloto coruñés al llegar a medianoche a la asistencia de SMC Junior Motorsport.

La prueba gallega se completará mañana con un bucle de tres especiales, cuya primera pasada dará comienzo a partir de las 10:25 (hora española peninsular).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Madrid, última prueba de #AbarthRally

El Rally Comunidad de Madrid-RACE echa el telón este fin de semana al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 2017, y, por ende, también, a la primera edición de #AbarthRally. Después de haber celebrado cuatro pruebas presenciales a lo largo de la temporada...