CERA LATEST NEWS

Cera

El Abarth 124 Rally defiende su liderato en Oviedo


Tras un paréntesis veraniego de dos meses, el CERA retoma el pulso a la competición este fin de semana, en el Rally Princesa de Asturias. Una prueba emblemática, con más de 50 ediciones ya a sus espaldas, que inaugura la segunda mitad del calendario, compuesta por cinco citas de aquí a noviembre (Oviedo, Llanes, Santander, Alicante y Madrid) en las que el Abarth 124 Rally, una de las novedades más relevantes de la presente campaña, optará a ganar el Trofeo de Dos Ruedas Motrices (2RM) en su primera temporada involucrado dentro del certamen nacional.

El bólido italiano gestionado por el equipo SMC Junior Motorsport, que compite por primera vez este año en manos de Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano, lidera actualmente, después de cinco carreras, la clasificación general de su categoría, correspondiente a los vehículos de tracción simple, gracias a los sorprendentes resultados que cosechó a lo largo de la primera mitad del calendario, durante sus primeras participaciones en el CERA, que se materializaron con un podio (Ourense) y dos victorias casi consecutivas (Tenerife y Ferrol). Clara muestra de las cualidades mecánicas que posee el Abarth 124, así como del excelente trabajo realizado tanto por los corredores como por el equipo técnico que se encargan de exprimir sus capacidades sobre los tramos.

Después de haber intensificado a lo largo del verano la excelente labor de desarrollo y puesta a punto que comenzaron a implementar el pasado mes de febrero, SMC Junior Motorsport y sus abanderados en el CERA, Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano, afrontan con las máximas garantías la primera participación en territorio astur que se disponen a acometer este fin de semana, con motivo del Rally Princesa de Asturias. Una prueba muy técnica, de dos etapas, compuesta por una serie de tramos sumamente resbaladizos, más aún si la lluvia hace acto de presencia, en los que intentarán volver a dejar patentes las prestaciones del Abarth 124 Rally para seguir defendiendo la posición de privilegio que ocupan dentro del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM).

La unidad del deportivo turinés patrocinada por Afrasa se ha dado a conocer esta tarde en el concesionario Artedo Motor de Oviedo, ubicado en la C/ Cerdeño, 39, antes de tomar la salida ante decenas de aficionados desde la rampa de salida del podio, ubicada en la Plaza de los Ferroviarios.

Mañana por la mañana, el vehículo saldrá a rodar al tramo de pruebas para, esa misma tarde, comenzar la disputa del 54º Rally Princesa de Asturias, que concluirá el próximo sábado día 15, a las 19 horas, en el centro de la capital asturiana.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados