CERA LATEST NEWS

Cera

#AbarthRally sigue su curso en Alicante

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) entra en su fase decisiva. Y al mismo tiempo, en paralelo a él, también, #AbarthRally, el desafío virtual que ha puesto en marcha este año la marca del escorpión para explorar, con PlayStation® VR y el videojuego Dirt Rally®, un jugador con las capacidades necesarias para competir en los tramos de verdad.

Disputadas ya las tres primeras citas de la fase presencial (Gran Canaria, Ferrol y Princesa de Asturias), y cumplido, a su vez, el campeonato on-line que se ha venido disputando durante el mes de octubre a través de la Liga PlayStation®, ya sólo quedan disponibles dos plazas para la gran final que se celebrará próximamente en Madrid, de la que saldrá elegido el ganador que podrá competir la temporada que viene con un Abarth 500 R3T.

Una de ellas se pondrá en juego -literalmente- este fin de semana, dentro del marco del Rally La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. Para ello, alinearemos dentro del motorhome de #AbarthRally, que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina, dos simuladores profesionales, equipados con PlayStation® VR y el videojuego Dirt Rally®, en los que, tanto el viernes como el sábado, podrás luchar por marcar el mejor tiempo y aspirar así a un puesto en la final.

¡Te esperamos!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

– Ser mayor de 18 años

– Tener carnet de conducir

– Residir legalmente en España

– No haber tenido una licencia de piloto expedida por la Real Federación Española de Automovilismo en el último año.

PROGRAMA

Time Trial – 3 y 4 de octubre

FORMATO

Cada participante disputará 2 veces el mismo tramo de competición. Sólo computará para la clasificación el mejor tiempo:

– Días 1 y 2

Vehículo: Lancia Delta Integrale

Etapa: Alemania – (Verbunsdring – Mediodía – Despejado).

El ganador será el que realice el mejor tiempo de los dos días de competición.

CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO

– Transmisión: Automática*

– Control manual de embrague: NO

– Permitir cámaras exteriores: NO

– Control de salida automático: NO

– ABS: 5*

– Control de tracción: NO*

– Control de estabilidad: 5*

– HUD completo: SÍ

* Parámetros que podrá cambiar cada jugador

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Madrid, última prueba de #AbarthRally

El Rally Comunidad de Madrid-RACE echa el telón este fin de semana al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 2017, y, por ende, también, a la primera edición de #AbarthRally. Después de haber celebrado cuatro pruebas presenciales a lo largo de la temporada...