CERA LATEST NEWS

Cera

Madrid, última prueba de #AbarthRally

El Rally Comunidad de Madrid-RACE echa el telón este fin de semana al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 2017, y, por ende, también, a la primera edición de #AbarthRally. Después de haber celebrado cuatro pruebas presenciales a lo largo de la temporada en Las Palmas de Gran Canaria, Ferrol, Oviedo y La Nucía (Alicante), el desafío virtual, inédito para esta modalidad, que ha convocado la marca del escorpión con el respaldo de PlayStation® VR y el videojuego Dirt Rally®, culmina este fin de semana, en la capital.

Una vez completada también la fase on-line del certamen, ya solamente permanece vacante una de las diez plazas para poder concurrir a la selección final de #AbarthRally, que se disputará próximamente, también en la capital. Los aficionados que deseen aspirar a ella podrán hacerlo mañana y pasado (viernes y sábado), en el motorhome que dispondrá Abarth España dentro del service del Rally Comunidad de Madrid-RACE, ubicado en el Circuito del Jarama.

Para ello, estarán disponibles junto algunos de los modelos más espectaculares del escorpión, y varios vehículos de competición que integran la historia de la marca, dos simuladores profesionales, vinculados a PlayStation® VR y Dirt Rally®, a disposición de todo el público.

La competición se celebrará en uno de los tramos de asfalto que forman parte del videojuego, con el mítico Lancia Delta Integrale que desarrolló la marca turinesa a finales de los ochenta. Hazte con el mejor tiempo, demuestra tu talento, y podrás optar en la final al volante del espectacular Abarth 500 R3T que mostraremos por primera vez en nuestro service, con el que el piloto que resulte elegido de #AbarthRally podrá disputar dos pruebas del CERA la próxima temporada.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

– Ser mayor de 18 años

– Tener carnet de conducir

– Residir legalmente en España

– No haber tenido una licencia de piloto expedida por la Real Federación Española de Automovilismo en el último año.

PROGRAMA

Time Trial – 3 y 4 de octubre

FORMATO

Cada participante disputará 2 veces el mismo tramo de competición. Sólo computará para la clasificación el mejor tiempo:

– Días 1 y 2

Vehículo: Lancia Delta Integrale

Etapa: Alemania – (Verbunsdring – Mediodía – Despejado).

El ganador será el que realice el mejor tiempo de los dos días de competición.

CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO

– Transmisión: Automática*

– Control manual de embrague: NO

– Permitir cámaras exteriores: NO

– Control de salida automático: NO

– ABS: 5*

– Control de tracción: NO*

– Control de estabilidad: 5*

– HUD completo: SÍ

* Parámetros que podrá cambiar cada jugador

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados