CERA LATEST NEWS

Cera

El Abarth Rally Team y su 124 estarán presentes este fin de semana en AutoRacing

Este fin de semana se celebra en Madrid la primera edición de AutoRacing, el Salón del Automóvil de Competición, una iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo que busca convertirse en el punto de encuentro de todos los actores en el mundo de la competición. Un evento transversal a todas las categorías nacionales en el que se den cita organizadores, equipos, pilotos, patrocinadores y marcas y, por supuesto, amantes y aficionados del automovilismo.

En un evento con este perfil no podía faltar una marca como Abarth, nacida en sus orígenes en el mundo de la competición y que, actualmente, cuenta con uno de los proyectos más ambiciosos del panorama europeo a través del Abarth Rally Team.

Por lo tanto, todos los aficionados que se acerquen este fin de semana al Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid (con horario de 10.00 a 19.00 horas el viernes 15 y domingo 17; y de 10.00 a 21.00 el sábado 16), podrán ver en directo el espectacular montaje llevado a cabo por Abarth y SMC Junior Motorsport, con presencia del camión de asistencia y hospitality y, por supuesto, de la gran estrella del equipo, el Abarth 124 Rally, acompañado del competitivo 500 R3T.

Además, el piloto oficial del 124 Rally, Alberto Monarri, tomará parte en la charla que tendrá lugar entre pilotos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) de 18.30 a 19.30 horas del sábado 16.

El Abarth 124 Rally es el vigente campeón del Trofeo R-GT del nacional y, en la presente temporada, tras sus victorias en Sierra Morena, Adeje y Ourense, lidera con solvencia las clasificaciones Dos Ruedas Motrices (2RM) y R-GT, además de ocupar una importantísima cuarta plaza de la clasificación general, que le mantiene en la pelea por el podio del campeonato.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados