DIRT RALLY

Reglamento

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

– Ser mayor de 18 años

– Tener carnet de conducir

– Residir legalmente en España

– No haber tenido una licencia de piloto expedida por la Real Federación Española de Automovilismo en el último año.

 

 

FORMATO

Cada participante disputará 2 veces el mismo tramo de competición. Sólo computará para la clasificación el mejor tiempo:

 

– Día 1

Vehículo: FIAT 131 Abarth (años 70)

Etapa: Grecia – Koryfi Dafni (Mañana – despejado)

 

– Día 2

Vehículo: FIAT 131 Abarth (años 70)

Etapa: Grecia – Pomona Ékrixi (Mediodía – despejado)

 

Los tres mejores tiempos de cada TIME TRIAL se clasificarán para la gran final.

 

 

ELIMINATORIA

– Cuartos de final: Los 6 participantes disputarán 2 veces un tramo. Los cuatro mejores tiempos se clasificarán para semifinales.

Coche: Lancia Delta Integrale.

Etapa 1: Alemania – Oberstein (Mañana – Despejado)

 

– Semifinales: Los 4 participantes disputarán un rally con 2 etapas. Los dos mejores tiempos se clasificarán para la gran final.

Coche: Lancia Delta Integrale.

Etapa 1: Montecarlo – Approche du Cil de Turini (Mediodía – Soleado).

Etapa 2: Montecarlo – Gordolon – Courte montée (Tarde – Nubes).

 

– Final: Los dos participantes disputarán un rally con 3 etapas. El autor del mejor tiempo global será el ganador final.

Coche: Lancia Delta Integrale.

Etapa 1: Alemania – (Kreuzungsring Sprint – Mañana – Nublado).

Etapa 2: Alemania – (Verbundsring Sprint – Mediodía – Despejado).

Etapa 3: Alemania – (Frauenberg Larga – Mañana – Despejado).

 

* Tras la segunda etapa se podrán reparar los daños del coche. (¡Cuidado! Si se utiliza más tiempo del permitido se aplicarán penalizaciones).

 

 

CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO

– Transmisión: Automática*

– Control manual de embrague: NO

– Permitir cámaras exteriores: NO

– Control de salida automático: NO

– ABS: 5*

– Control de tracción: NO*

– Control de estabilidad: 5*

– HUD completo: SÍ

 

* Parámetros que podrá cambiar cada jugador