EQUIPO ABARTH

Pilotos

Álvaro Muñiz Mora

Nacido en el seno de una familia con gran tradición automovilística, comenzó a competir cuando era niño en competiciones de coches radiocontrol, disciplina en la que cosechó varios títulos.

Después de debutar como piloto de motos, con 18 años disputó su primer rallye en Galicia al volante de un Fiat Punto HGT, comenzando a partir de entonces una prolífica carrera deportiva, gracias al apoyo de la marca italiana, que puso en sus manos, a una temprana edad, un vehículo de la categoría Grupo A para que diera el salto al Campeonato de España de Rallyes (disciplina que combinó con el Karting).

Una vez iniciado en el automovilismo nacional de la mano de la firma turinesa, Álvaro Muñiz fue consolidando sus habilidades al volante en todo tipo de terrenos, consolidándose con el paso del tiempo como uno de los pilotos de rallyes más completos y experimentados de nuestro país.

Entre sus logros deportivos destacan sus títulos como Campeón Gallego de Karting (2007 y 2008), Campeón de España de Rallyes de Tierra en la categoría de Producción (2008), y los podios absolutos que cosechó en las ediciones 2011, 2013 y 2014 del Rallye RACE-Comunidad de Madrid.