EQUIPO ABARTH

Coche

El nuevo Abarth 124 Rally es un coche de categoría FIA R-GT, desarrollado a partir de la base del genial Abarth 124 Spider. Se trata de un dos plazas de motor delantero-central longitudinal y tracción trasera, que combina una cilindrada de 1,8 litros de gasolina con tecnologías de vanguardia (inyección directa, turbocompresor, distribución variable…), con una caja de cambios SADEV que envía el par motriz a las ruedas posteriores, gestionadas por un diferencial autoblocante, ayudado por un control de tracción activo.

Con poco más de mil kilos de peso de homologación, empujados por algo más de 300 caballos, el 124 Rally promete dar batalla a los coches más sofisticados del campeonato y devolver la espectacularidad a los tramos, con su peculiar conducción de “tracción trasera”El nuevo Abarth 124 Rally es un coche de categoría FIA R-GT, desarrollado a partir de la base del genial Abarth 124 Spider.

 

Se trata de un dos plazas de motor delantero-central longitudinal y tracción trasera, que combina una cilindrada de 1,8 litros de gasolina con tecnologías de vanguardia (inyección directa, turbocompresor, distribución variable…), con una caja de cambios SADEV que envía el par motriz a las ruedas posteriores, gestionadas por un diferencial autoblocante, ayudado por un control de tracción activo.

Con poco más de mil kilos de peso de homologación, empujados por algo más de 300 caballos, el 124 Rally promete dar batalla a los coches más sofisticados del campeonato y devolver la espectacularidad a los tramos, con su peculiar conducción de “tracción trasera”.