EQUIPO ABARTH

Escudería

 

Con la experiencia acumulada en 2017, tanto con el coche como con la estructura técnica y deportiva, la escuadra madrileña SMC Junior Motorsport volverá a dar soporte al equipo oficial Abarth, que este año contará en el habitáculo del rapidísimo 124 Rally con la maestría de una de las mejores parejas del panorama nacional: Alberto Monarri (piloto) y Rodrigo Sanjuán (copiloto). Un dueto consagrado ya en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), que, curiosamente, se iniciaron respectivamente en la competición encuadrados dentro de sendos programas deportivos auspiciados por Fiat.

 

La dupla Monarri-Sanjuán se suben a bordo del bólido italiano después de haberse proclamado en las últimas temporadas campeones de la Dacia Sandero Rally Cup y Copa Suzuki Swift, dos de los certámenes monomarca más prestigiosos y competidos del panorama automovilístico nacional.

 

Así pues, la segunda temporada del equipo Abarth dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) va a estar protagonizada por la conjunción de un equipo campeón y un coche igualmente ganador. Una alianza ciertamente prometedora, que anticipa un panorama apasionante de cara a esta nueva andadura del Abarth Rally Team encuadrado en el certamen nacional de la especialidad, que va a constar este año de un total de 11 pruebas; la primera, este fin de semana, por los alrededores de Lalín (Pontevedra), y la última de ellas, a finales del mes de noviembre, en Madrid.